[Gvsig_desarrolladores] Problema para arrancar gvsig desde eclipse

jawensi jawensi en gmail.com
Lun Nov 11 20:15:05 CET 2013

Hola

Estoy intentando hacer mi primer plugin en gvsig y tengo un problema al
intentar lanzar gvsig desde eclipse.
Importé los proyectos y creé los proyectos padres, cambie el archivo
"pom.xml" del subproyecto "org.gvsig.visor.main", ya que había un problema
de dependencias, como he leído en otros post. Lanzé un "mvn install" sobre
los proyectos padre y en este punto ejecutando el main del proyecto
"org.gvsig.visor.main" me lanza el plugin, pero cuando quiero arrancar gvsig
desde eclipse el launcher que se crea para lanzar Gvsig me da el siguiente
error:

"The archive: C:/Program Files (x86)/gvSIG desktop
2.0.0/lib/org.gvsig.andami-2.0-SNAPSHOT.jar which is referenced by the
classpath, does not exist."

Comprobando la carpeta veo que no existe tal archivo, el que mas se parece
es el org.gvsig.andami-2.0.1.jar
¿¿Tendría que cambiar la configuración del launcher, o el problema va por
otro lado??

Se agradece la ayuda.