[Gvsig_desarrolladores] Actualizar la base de datos EPSG

CesarSegura cesar.segura.g en gmail.com
Jue Oct 31 20:50:22 CET 2013

Hola!

He tenido unos pequeños al querer cambiar las proyecciones en gvSIG 1.11.0.
Por ejemplo si cargo la vista y la capa con la proyección por default que
trae la extensión JCRS que es la "EPSG:23030" y la cambio por "EPSG:32614"
en consola me aparece

org.opengis.referencing.NoSuchAuthorityCodeException: Unabled to locate code
	at org.geotools.referencing.CRS.decode(CRS.java:233)
	at
org.gvsig.crs.repository.EpsgRepositoryGT.getCrs(EpsgRepositoryGT.java:62)

Lo que entiendo es que necesito colocar en el pom de dicha extensión
"gt-epsg-hsql" para poder conectarme a la base y que se pueda codificar el
CRS y he visto también que necesito actualizar la db EPSG con
gt2-epsg-hsql pero no sé que es lo que necesito en realidad y si alguién me
puede orientar si necesito configurar mi pom o si necesito descargar el
gt2-epsg-hsql.
De antemano muchas gracias