[Gvsig_desarrolladores] Crear leyenda con temático

Iñigo Mazo imago69_ en hotmail.com
Lun Sep 2 13:09:25 CEST 2013

Gracias por tu respuesta Rafa,
Lo que quiero hacer es cargar una nueva capa en el mapa cuando el usuario pulse un botón. Esta capa a cargar quiero que esté representada diferenciada en varios colores, un color por cada valor diferente existente en uno de los atributos de esa capa.

From: ragaca en gmail.com
Date: Mon, 2 Sep 2013 13:04:32 +0200
To: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_desarrolladores]	Crear leyenda con temático

  Buenas tardes,
  No sé si entiendo lo que quieres, pero si es lo que creo lo que tienes que hacer es aplicar en la Vista donde tengas esa información la simbología que quieras aplicar a la capa correspondiente, y luego si tienes dicha capa añadida al Mapa que quieres imprimir, al añadir una leyenda y le digas que la leyenda es de la capa que has simbolizado previamente, te aparecerá una leyenda temática.

  Un saludo
  Rafa