[Gvsig_desarrolladores] Error a la hora de lanzar proyecto gvSIG desde Eclipse

José María jmamuedo en gmail.com
Mar Sep 3 18:42:11 CEST 2013

Muy buenas tengo configurado un entorno de programación de gvSIG (lo he
configurado otras veces y no me había dado este problema) A que puede
deberse. No tengo maneras de solucionarlo:

Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: Error leyendo
fichero:com.iver.cit.gvsig.fmap.edition.commands.CommandListener
at
com.iver.andami.plugins.PluginClassLoader.loadClass(PluginClassLoader.java:251)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:247)
... 31 more

Gracias.