[Gvsig_desarrolladores] Correspondencia Cambios del último trunk de gvSIG-1.12 en el tag actual

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Vie Sep 20 10:18:48 CEST 2013

El 02/09/13 12:16, José María escribió:
> Muy buenas!!
>
> Tengo una duda. Veo que se ha cambiado el repositorio desde el 1 de julio y
> lo que antes correspondía con el trunk de la versión 1.12 ahora ha cambiado
> de sitio.
>
> Alguien me puede decir donde se encuentra ahora ese trunk?? (exactamente
> ese, que es el de la semana anterior al cambio).

Hola Jose Maria,
Los fuentes de la linea de la linea de la 1 puedes encontrarlos en el proyecto

https://devel.gvsig.org/redmine/projects/gvsig-desktop-1

El SVN de ese projecto es una copia del que habia de hacer ningun cambio
en el projecto principal.

Disculpa por no contestar antes.

Un saludo
Joaquin