[Gvsig_desarrolladores] Error al crear proyecto en gvSIG 2.0.0.2066

Iñigo Mazo imago69_ en hotmail.com
Lun Ago 4 15:15:25 CEST 2014

No me preguntes cómo, pero he conseguido crear un nuevo plugin y abrirlo con el Eclipse.
Mi pregunta ahora es ¿cómo compilar/instalar el plugin para incorporarlo a mi gvSIG?