[Gvsig_desarrolladores] Desplegar plugin creado

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Ago 5 02:35:18 CEST 2014

El 4 de agosto de 2014, 15:51, Iñigo Mazo <imago69_ en hotmail.com> escribió:

> Una vez desarrollado mi plugin desde el asistente de plugins, lo cargo en
> eclipse y necesito incluirlo a mi gvSIG 2.0 instalado en mi equipo.
>
> He instalado el plugin de maven para eclipse, pero ahora no sé lo que hay
> que hacer para desplegarlo y después crear el instalador...
>
> ¿Alguna idea por favor?
>
> Hola Iñigo,
no recuerdo mucho de la compilacion de la 2.0, pero si has creado el plugin
con el asistente, te configuraria que se desplegase sobre la instalacion de
gvSIG desde la que lo creaste. De forma que cada vez que compiles con mvn
install, se despliega el plugin sobre esa instalacion.
Te dejara, por un lado el plugin en la carpeta gvSIG/extensiones de esa
instalacion, y en la carpeta install de la instalacion el paquete para que
lo puedas distribuir a tus usuarios.

Cada vez que ejecutes el mvn install, te lo desplegara alli.

Ahora mismo, hemos perdido el plugin de generacion de plugins para
desarrolladores para la 2.1, pero confio que para principios de septiembre
lo tendremos de nuevo, y te recomiendo que migres a la 2.1 en cuanto
puedas.
Aunque hemos intentado mantener compatibilidad con el API de la 2.0, han
cambiado muchas cosas, sobre todo relacionas con la forma de contruir el
proyecto, y los nombres de los artefctos maven.

Un saludo
Joaquin

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com