[Gvsig_desarrolladores] Controlar algunas extensiones o en su defecto acciones.

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio guttiv en gmail.com
Mie Ago 20 23:38:08 CEST 2014

Hola todos,

Estoy desarrollando una herramienta específica basada en gvsig y necesito
poder controlar mediante roles el editar capas, exportar a...,
transformaciones, es decir necesito controlar cualquier intento de
modificacion de la data y/o exportacion de la misma. Puedo controlar la
modificacion desde la base de datos mediante roles, pero me faltaria en
todo caso poder desactivar o truncar mientras este conectado a la base de
datos las herramientas que me permitan exportar la capa o capas de esta
base de datos, o copiar una capa o features al portapapeles, etc. dado que
la informacion de las capas es restringida y solo se quiere brindar la
funcionalidad de visualizar las mismas o imprimirlas.

Espero puedan darme una mano con esto.

Saludos cordiales,

Ing. Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio
Jefe de Unidad de SIG - Coordinador de SIG Catastro MPC
Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro
Municipalidad¨Provincial de Cajamarca

Engineer Certified Master System Developer Application
Engineer Certified Master Web Developer Application
Certified Linux Enterprise Server