[Gvsig_desarrolladores] Error compilar gvSIG 2.x

Juan Carlos Guti閞rez Villavicencio guttiv en gmail.com
Mar Ago 26 05:01:48 CEST 2014

Joaquin,  puedo programar en Linux y luego compilarlo y utilizarlo en
windows?
El 25/08/2014 06:49, "Joaquin Jose del Cerro Murciano" <jjdelcerro en gvsig.org>
escribi贸: