[Gvsig_desarrolladores] Error al instalar complemento "Formats: DGN File Format Support" en gvSIG 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Ago 29 10:55:26 CEST 2014

Hola Iñigo,

Lo del DGN y demás complementos puede ser porque estés en Windows. En
determinadas versiones de Windows es necesario abrir el programa como
administrador (con botón derecho te saldrá la opción) para que el
sistema operativo te permita instalar cualquier complemento adicional.

Si no fuera eso, ya lo comentas por aquí.

Saludos,
Alvaro