[Gvsig_desarrolladores] Compilar gvSIG 2.1 con capas precargadas

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Jue Dic 11 09:23:04 CET 2014

El 10/12/14 a las 20:46, Alonso Morilla escribió:
> Hola a tod en s,
>
> Pues mi pregunta es sencilla, pero puede que complicada de responder: ¿Se
> puede crear una compilación de 2.1 que contenga dentro del proyecto unas
> capas base y unas tablas? O por lo menos ¿Se puede activar la opción de
> cargar un paquete de capas en una ubicación concreta? Preferiría la primera
> opción, claro.
>
> Por otra parte, a la hora de crear menús personalizados ¿se podría hacer con
> el módulo de scripting o aún no hay cobertura para eso?
>
> Muchas gracias.

Hola Alonso,

No necesitas hacer una compilación de gvSIG entera, basta con crear un
plugin que incorpore las capas y abra las vistas y tablas que necesite
durante su inicialización.

Para ello te puedes basar en el siguiente plugin de ejemplo:

http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-plugintemplates/org.gvsig.landregistryviewer/trunk/

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)