[Gvsig_desarrolladores] Como descargar y compilar gvSIG 2.1.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Lun Dic 29 17:39:52 CET 2014

Hola Francisco,

Las recomendaciones que ha hecho Joaquín van enfocadas a hacer ver que
las personalizaciones se hagan en forma de plugins, y no modificando
directamente el código del núcleo. Y que además no es necesario compilar
el núcleo para desarrollar un nuevo plugin.

Lo que no quita por supuesto que cualquiera pueda bajárselo y
compilarlo. Pero me parece que orientar a todo el mundo que lo haga,
cuando su objetivo es desarrollar una nueva funcionalidad, es poner
trabas a nuevos desarrollos.

Saludos,

--
Cèsar Ordiñana Navarro