[Gvsig_desarrolladores] desarrollo raster

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mar Ene 7 09:01:37 CET 2014

Hola,
La herramienta de información por punto puede servirte de guía, ya que
lee un valor de un dato de una celda haciendo "click" sobre la vista.
Esta herramienta la puedes encontrar en:

https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-raster/org.gvsig.raster.tools/trunk/org.gvsig.raster.tools

Concretamente la clase InfoByPixelPointViewTool (en
org.gvsig.raster.tools.app.basic.tool.infobypoint.viewtool) obtiene el
valor de la celda. Lee la coordenada del mapa, la transforma a pixel a
través de una transformación que le proporciona la capa y luego obtiene
el dato de todas las bandas a partir de las coordenadas píxel.

Saludos,