[Gvsig_desarrolladores] Cargar Mapas WMS

Sergi007 sergio.sosasesma en gmail.com
Dom Ene 12 15:42:22 CET 2014

Hola Francisco,

Por mi parte no puedo ayudarte xq no he podido llegar tan lejos :( Como tù,
he descargado el codigo del mismo enlace y seguido las instrucciones pero al
generar el projecto me salen un sinfin de errores. Algunos (espero que los
mas importantes) los he conseguido solucionar quitando algunos ficheros jar
que no pueden transferirse a Dalvik directamente pero hay otros para los
cuales no tengo ni idea... soy bastante nuevo en el tema sobre aplicaciones
Android ;)

Podrias indicarme como conseguiste ejecutar? Como construiste el projecto?
Como corregiste los errores? etc... En mi caso consegui crear los ficheros
*.apk (no sé xq tengo 3) pero cuando los lanzo en el simulador... "petan! no
funcionan!" y el debuguer me saca una lista de errores que hoy por hoy no
llego a entender ;)

Gracias por l'ayuda! Un saludo

-----
Sergio SOSA-SESMA