[Gvsig_desarrolladores] "Tunear" Sextante

Sergi007 sergio.sosasesma en gmail.com
Dom Ene 26 15:58:38 CET 2014

Hola a toda la comunidad,

Estoy haciendo una aplicacion java que requiere la lectura de una capa MDE
raster para realizar un calculo de "camino de coste minimo" y que deje esta
informacion sobre una capa vectorial. Mi idea es usar unicamente los
packages de sextante necesarios para estas operaciones. No puedo utilizar
las bibliotecas *.jar xq estos calculos se realizaran mas tarde en una
maquina Dalvik.

Alguien podria orientarme sobre que partes del proyecto Sextante debo
guardar? Y una preguntita mas, alguien conoce un sustituto funcional de la
clase  java.awt.image.DataBuffer en Android??

Gracias a todos por la ayuda ;)

-----
Sergio SOSA-SESMA
LBS manager at French Space Agency