[Gvsig_desarrolladores] Portable gvSIG-1.12 Problemas Versión Linux

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jul 22 09:09:24 CEST 2014

Hola José María,

puedes editar el fichero gvSIG.sh y añadir la
línea

export NCS_USER_PREFS="$HOME/.erm/ncsuserprefs.xml"

después de la variable JAVA_HOME.

A otros usuarios que les ha ocurrido este problema lo han solucionado así.

Un saludo,
    Mario