[Gvsig_desarrolladores] Primer plugin con gvsig 2.1

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Vie Oct 31 14:19:37 CET 2014

Hola,

Estoy siguiendo la guía de inicio rápido del desarrollador para crear un
nuevo plugin para la versión 2.1 (con Eclipse 4.3 Kepler). En este punto
[1] se indica que hay que seleccionar el directorio org.gvsig.visor.lib
para importar los subproyectos, pero eclipse no reconoce los directorios
que hay dentro como 'proyectos eclipse' y efectivamente no tienen un
fichero .project, por lo que no pueden ser importados.

En la guía del desarrollador [2] las instrucciones son distintas a la de
'inicio rápido' pero tampoco funcionan 'tal cual', dado que no se pueden
importar los subproyectos.

¿Como sería el proceso recomendado?

Por otro lado, en la siguiente 'pantalla' [3] de la guía de inicio rápido
las dependencias que se muestran son distintas a las que genera actualmente
el plugin builder

Por cierto la guía del desarrollador de la versión 2.1 [4] me da un error
de codificación al entrar estoy mirando la de la 2.0

[1]
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/construyendo-nuestro-primer-proyecto/estructura-de-un-proyecto
[2]
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/crear-un-proyecto-para-gvsig/creando-nuestro-proyecto
[3]
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/construyendo-nuestro-primer-proyecto/las-dependencias-entre-los-distintos-proyectos
[4]
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2-1-0

Gracias y saludos
--
Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808