[Gvsig_desarrolladores] Compilar sin los tests

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Sep 10 22:59:59 CEST 2014

El 10 de septiembre de 2014, 17:50, Iñigo Mazo <imago69_ en hotmail.com>
escribió:

> Hola,
>
> ¿Cómo puedo compilar mi plugin sin ejecutar los tests? Es que me está
> fallando uno de los test y no se si es por eso que no funciona...

Echa un vistazo a :

https://redmine.gvsig.net/redmine/projects/gvsig-desktop/repository/entry/trunk/org.gvsig.desktop/maven-howto.rst

Ahi encontraras como evitar la ejecucion o compilacion de los test, tanto
indicandolo en linea de comandos como en el pom de tu proyecto.

Un saludo
Joaquin

> Gracias!

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com