[Gvsig_desarrolladores] duda con script en python

Juan Pedro Ruiz Castellano juanpedro.ruizcastellano en gmail.com
Lun Abr 20 12:24:20 CEST 2015

Hola amigos,
estoy haciendo mis primeros pinitos con el python y gvsig. Me ha surgido un
problema con un script que estoy haciendo.
Es muy simple, consiste en intersectar los polígonos de una capa y generar
un shapefile nuevo con las áreas de solape, para identificar los errores.
Necesito generar esta capa, por lo que no me vale que me señale los solapes
como hace la herramienta de topología. Además es una excusa perfecta para
practicar con gvsig el tema de la programación.

El script: es el siguiente;
El problema me surge una vez que tengo las intersecciones creadas y quiero
generar el nuevo shape. He probado pero no lo consigo.

¿Alguién me puede orientar?

Muchas gracias.

from gvsig import *
from geom import *

def main():
    path = "D:\\JJV_2E\\CURSO\\salida.shp"
    layer = currentLayer() # active layer
    ### proceso
    schema = layer.getSchema()
    newSchema = createSchema(schema)
    CRS = currentView().getProjection()
    output = createShape(newSchema, path, CRS=CRS,geometryType=POLYGON)
    features = layer.features()
    for feature in features:
      g1 = feature.geometry()
      for feature2 in features: