[Gvsig_desarrolladores] migracion de una extensi髇

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Vie Ago 7 09:19:56 CEST 2015

buenos d铆as,
tengo que hacer una migraci贸n de una extensi贸n desarrollada bajo la version
gvsig 1.10 a la versi贸n gvsig 2.1
驴es m谩s recomendable trabajar ya sobre la versi贸n gvsig 2.2, y se puede
aplicar la misma documentaci贸n que est谩 publicada para la 2.0??

Y por otra parte, si me pod茅is indicar los primeros pasos para proceder a
la migraci贸n de manera que pueda aprovechar la mayor parte de mi c贸digo. He
visto que hay algo de documentaci贸n para proceder a las migraciones de
c贸digo, pero seguro que hay algunos consejos r谩pidos para poder aprovechar
lo que ya se tiene no?

Muchas gracias de antemano
Saludos