[Gvsig_desarrolladores] migracion de una extensi髇

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Lun Ago 10 12:28:36 CEST 2015

Muchas gracias Joaqu铆n por todas tus recomendaciones(que no son pocas...).
隆Manos a la obra!, espero no tener que contactar mucho con vosotros salvo
para daros buenas noticias y felicitaros por vuestro trabajo.

Gracias!!, un saludo

El 10 de agosto de 2015, 11:46, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: