[Gvsig_desarrolladores] incidencia instalando el plugin de ejemplo para gvsig 2.0

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Lun Feb 2 11:59:15 CET 2015

El 31 de enero de 2015, 12:33, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribi贸:

> Hola a todos,
> estoy intentando instalarme el plugin de ejemplo para la versi贸n gvsig 2.0.

Hola Ana,
si has de empezar ha hacer desarrollos sobre gvSIG te aconsejo que en lugar
de usar gvSIG 2.0 uses gvSIG 2.1. Puedes usar la RC4 o en unos pocos dias
aparecera la final.

 En la 2.1 ya no esta el asistente para generacion de plugins, pero puedes
descargarte el proyecto de plantilla y personalizarlo tu misma.

En la 2.1 se han corregido muchos errores tanto de la aplicacion como del
entorno de construccion.

Te aconsejo que eches un vistazo a los articulos del blog de gvSIG:

Como descargar y compilar gvSIG 2.1.0 en Linux y Windows
http://blog.gvsig.org/2014/12/15/como-descargar-y-compilar-gvsig-2-1-0-en-linux-y-windows/

Como descargar y compilar un plugin de gvSIG 2.1.0
http://blog.gvsig.org/2014/12/16/como-descargar-y-compilar-un-plugin-de-gvsig-2-1-0/

Compilando y depurando un plugin de ejemplo para gvSIG 2.1.0 desde un IDE
(NetBeans).
http://blog.gvsig.org/2014/12/29/compilando-y-depurando-un-plugin-de-ejemplo-para-gvsig-2-1-0-desde-un-ide-netbeans/

En este ultimo cuenta de donde descargar y como compilar y depurar el
proyecto plantilla usado por el asistente que habia en gvSIG 2.0 pero
adaptado para gvSIG 2.1.

Tambien puede ser interesane el articulo de Fran con la adaptacion de este
ultimo usando como IDE Eclipse.

Compilando y depurando un plugin de ejemplo para gvSIG 2.1 desde Eclipse
http://conocimientoabierto.es/compilando-depurando-plugin-gvsig-2-1-eclipse/745/

Un saludo
Joaquin

> [...]
>           o org.gvsig:org.gvsig.fmap.geometry:2.0
>           o org.gvsig:org.gvsig.fmap.mapcontext:2.0
>
> 驴Esto es normal?
>
> por otra parte, casi al final del proceso de descarga del plugin me lanza
> una error que no le permite seguir:
>
> Failed to create assembly: Error adding file to archive:
> C:\Atlas\pruebas\ws\org.gvsig.planfor.app\org.gvsig.planfor.app.mainplugin\
> package.info isn't a file.
>
> 驴C贸mo puedo solucionar esto?驴a que se debe?
>
> En cualquier caso ajunto fichero de log para que sea m谩s c贸modo.
>
> Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com