[Gvsig_desarrolladores] compilar gvSIG 2.1 desde eclipse

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Jue Feb 5 20:21:40 CET 2015

Gracias por tu respuesta.
El problema lo tengo porque al hacer el 'mvn install', me genera las
carpetas que indicas:
'C:\devel\org.gvsig.desktop-2.0.84\target\product'
pero dentro de product solamente tengo un fichero 'WARNING.txt' con el
siguiente contenido:

The product folder used is set to:
C:\devel\org.gvsig.desktop-2.0.84
See the HOME/.gvsig-devel.properties to change it.

驴Qu茅 puede estar pasando?
Gracias, siento la insistencia...

un saludo
Ana

El 5 de febrero de 2015, 18:39, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: