[Gvsig_desarrolladores] Bases de datos y redes en gvsig 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Feb 9 18:18:05 CET 2015

Hola,

El 09/02/15 a las 17:59, Diego Alejandro Vargas Barrero escribió:
> Cordial saludo
>
> Alguien me puede asesorar sobre los siguientes temas
>
> 1. Como puedo montar una base de datos en línea con el fin de mostrar en
> tiempo real los cambios en los datos
>
> 2.como puede instalar el "análisis de redes"  en esta versión
Respecto al segundo tema, es una de las (pocas) extensiones que queda
por migrar. Nuestra intención es migrarla cuanto antes; como siempre en
función de los recursos disponibles.

Saludos,
Alvaro