[Gvsig_desarrolladores] compilando y depurando el plugin de ejemplo en windows 7

Juan Carlos Guti閞rez Villavicencio guttiv en gmail.com
Sab Feb 21 00:18:51 CET 2015

has probado agregar esas rutas en la configuraci贸n del proyecto en eclipse??

Saludos cordiales,

Ing. Juan Carlos Guti茅rrez Villavicencio
DEVTEC SRL

Engineer Certified Master System Developer Application
Engineer Certified Master Web Developer Application
Certified Linux Enterprise Server

El 20 de febrero de 2015, 6:45, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribi贸: