[Gvsig_desarrolladores] compilando y depurando el plugin de ejemplo en windows 7

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Dom Feb 22 12:50:24 CET 2015

Much铆simas gracias Joaquin, va perfecto con este nuevo script. Por f铆n ya
puedo comenzar a hacer mis desarrollos en gvsig2.1.

Gracias de verdad por la buena asistencia que nos proporcion谩is, y siento
haber sido tan insistente...

Un saludo
Ana

El 22 de febrero de 2015, 11:45, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: