[Gvsig_desarrolladores] Compilando y depurando un plugin de ejemplo para gvSIG 2.1.0 desde un IDE

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Lun Ene 12 20:58:07 CET 2015

Gracias por dedicar tiempo a escribir estos artículos Joaquín. Yo creo
que son muy útiles.

Siguiendo tu post he escrito un artículo en mi blog de como compilar
un plugin para Eclipse.

http://conocimientoabierto.es/compilando-depurando-plugin-gvsig-2-1-eclipse/745/

Espero que sea útil.

Saludos.

El día 30 de diciembre de 2014, 14:36, Joaquin Jose del Cerro Murciano
<jjdelcerro en gvsig.org> escribió:
> Hola a todos,
> comentaros que he creado en el blog de gvSIG un articulo para que os sirva
> de guía a la hora de compilar y depurar un plugin para gvSIG 2.1.0 desde un
> IDE. He usado NetBeans, pero no debería ser complicado de seguir para un
> desarrollador familiarizado con Ecipse, las ideas son básicamente las
> mismas.
> Podéis encontrarlo en:
>
> http://blog.gvsig.org/2014/12/29/compilando-y-depurando-un-plugin-de-ejemplo-para-gvsig-2-1-0-desde-un-ide-netbeans/
>
> Espero que sea de utilidad

> [...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente
confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando
prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución,
o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha
recibido este mensaje por error, por favor conteste a su remitente
mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer
los derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de
acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de
diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a
Innovación, Cooperación, Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la
dirección postal a C/ Rafael Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).