[Gvsig_desarrolladores] Cómo leer correctamente un .log

Alonso Morilla almorillam en gmail.com
Vie Ene 23 14:49:57 CET 2015

Hola a tod en s.

Siempre que escribo es para pedir cosas... pero bueno, llegará el momento en
que pueda aportar.

Cuando algún/a usuari@ tenemos algún problema con gvSIG siempre decimos que
es necesario que mostremos el archivo log para que alguien nos diga cuál es
el error, pero muchas veces por falta de tiempo no llega la respuesta y nos
quedamos igual.

Después de aprender mucho gvSIG, de conocer un poco de programación y por
ensayo/error, más o menos puedo entender cuando hay un WARN  o un ERROR a
qué puede deberse. Sin embargo, creo que sería genial que hubiera una
especie de guía para que podamos ir detectando errores tras leer un log
(cómo identificar el error primario que desencadena el resto, qué extensión
no hay funcionado, si responde a fallos de geometrías, etc.)

¿Es esto posible? Yo puedo ayudar de alguna manera, pero no sabría cómo.

Muchas gracias.