[Gvsig_desarrolladores] Problema instalación

Gabriel García Atiénzar ggarcia1978 en hotmail.com
Vie Ene 30 17:29:47 CET 2015

Holaestoy intentando instalar gvSIG 2.1.0 RC4 sobre Windows 8.1. Durante la instalación me advierte de la incompatibilidad de dos complementos (concretamente de su instalación simultánea), pero no veo la forma de desactivar uno de los dos durante la instalación. He intentado con varias formas de instalación; diempre me advierte de la incompatibilidad, pero soy incapaz de desactivarlas. Me ocurre exactamente los mismo con otras RC.Adjunto logSaludos