[Gvsig_desarrolladores] Editar V閞tice

Juan Carlos Guti閞rez Villavicencio guttiv en gmail.com
Sab Jul 4 15:45:53 CEST 2015

Excelente, seguir茅 probando ya que gvsig lo uso en mi trabajo desde hace
a帽os, seguir茅 publicando lo k encuentro, gracias a todos ustedes por hacer
de gvsig un mejor SIG cada vez.
El 03/07/2015 03:00, "Francisco D铆az Cars铆" <fdiaz en disid.com> escribi贸: