[Gvsig_desarrolladores] Clases de OpenOffice desde el modulo scripting

Óscar Martínez masquesig en gmail.com
Mar Jun 2 16:19:14 CEST 2015

Buenas,
La ruta completa es:
C:\Users\Oscar\gvSIG\plugins\org.gvsig.scripting.app.extension\lib\joo

Dentro de la carpeta lib

No se si este será el problema. Por asegurarnos, la versión que utilicé
fue la última: Version 1.4 rc 2, September 22, 2014 jOpenDocument-1.4rc2.jar

Comprueba que no sea esto

Un saludo,
Óscar