[Gvsig_desarrolladores] Clases de OpenOffice desde el modulo scripting

Óscar Martínez masquesig en gmail.com
Mie Jun 3 09:25:52 CEST 2015

Buenas,

Fallo mio, parece que no funciona correctamente así.

Prueba del siguiente modo, al menos para que te funcione. Borra las
anteriores librerías que te comente,  y mueve solo el .jar a la carpeta
quedando así:

C:\Program Files (x86)\gvSIG desktop
2.2.0\gvSIG\extensiones\org.gvsig.scripting.app.extension\lib\jOpenDocument-1.4rc2.jar

Ahora en el script que te mande elimina el import joo

De esta forma gvSIG carga automáticamente esta librería al iniciarse, y
debería de cogerla bien para tu script. Tienes que cerrar y abrir gvSIG
si lo tienes abierto ya para que funcione.

Ya nos comentas si te funciona esta vez

Un saludo