[Gvsig_desarrolladores] gvSig 1.1.2 y windows 7 de 32 bits

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Lun Mar 2 12:15:20 CET 2015

Sí funciona correctamente. Si tienes problemas con las carpetas seguramente
será porque tengas que instalarlo en modo administrador.

La otra opción es que uses la versión portable. Trae dentro una jre 1.6. Es
simplemente descomprimirlo y ejecutar el fichero .exe dentro de la carpeta
bin. La carpeta cfg es donde se guardarían las configuraciones en lugar de
usar la carpeta gvSIG en el HOME del usuario.

http://outreach.gvsig.org/releases/gvsig-desktop-112-portable

Saludos

El 2 de marzo de 2015, 12:08, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribió:

> Hola
> ¿Alguien me puede decir si gvSig version 1.1.2 funciona bien en windows 7
> de 32 bits?
> Al instalarlo no deja cambiar la ruta (para evitar la carpeta archivos de
> programa...)
>
> Cualquier aporte será bienvenido.
> Saludos
> Ana

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).