[Gvsig_desarrolladores] gvSig 1.1.2 y windows 7 de 32 bits

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mar 2 12:23:44 CET 2015

Hola Ana,

la 1.1.2 en Windows Vista (supongo que en Windows 7 y 8 ocurrirá lo
mismo) tenía algunos problemas en la carga de ráster, por lo que se hizo
un build especial para esa distribución:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/1.1.2/builds/1045/gvSIG_1_1_2_Vista.zip

Un saludo,
   Mario