[Gvsig_desarrolladores] La versión portable genera información en el HOME del usuario

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Mar 5 13:50:43 CET 2015

El 5 de marzo de 2015, 13:35, Francisco Puga <fpuga en icarto.es> escribió:

> Hola,
>
> Estoy probando la portable 2.1 final en linux de 32 bits y he visto
> que genera en el directorio del usuario lo siguiente:
>
> ~/gvSIG
>  + palettes.xml
>  + colortable/
>      + ... varios xml ...
>
> No se si es un bug o una decisión. Si queréis abro un ticket.
>
> Somos consciente de ello y creo que ya hay algun ticket al respecto.
Es un problema en la libreria de raster que no tiene acceso a la
configuracion de gvSIG para saber donde debe guardar/recuperar esas cosas y
lo guarda a piñon en el home del usuario.
Cuando tengamos tiempo intentaremos ver como podemos hacerle llegar a la
libreria donde debe ir a buscar/guardar esa informacion.

Un saludo
Joaquin

> [...]
> mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema.
>
> Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
> cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer
> los derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de
> acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de
> diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a
> Innovación, Cooperación, Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la
> dirección postal a C/ Rafael Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com