[Gvsig_desarrolladores] propiedades de zoom

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Mar 10 20:12:59 CET 2015

Hola Leonardo,

¿A qué te refieres con lo aumentar/disminuir el tamaño de la imagen?
¿Tamaño de los símbolos quizás? Si fuera eso el tamaño va fijo en la
definición y por eso no varía .

Saludos,
Alvaro