[Gvsig_desarrolladores] propiedades de zoom

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mar 13 11:24:08 CET 2015

Hola Leonardo,

Zoom deber铆as poder hacer. La extensi贸n no puede generar nada que impida
hacer zoom. El control de la herramienta de zoom lo tiene OpenLayers,
que lanza la petici贸n con el zoom y el extend y ya el servicio (WMS,
WFS...) devuelve la informaci贸n que corresponda.
驴Has mirado a ver si lo que te ocurre es que no te muestra nada por
estar la capa fuera de rango (es decir, tener aplicado que la capa se
visualize s贸lo a determinadas escalas)?

Saludos,
Alvaro

El 11/03/15 a las 12:59, Leonardo Sarmiento escribi贸: