[Gvsig_desarrolladores] Error al cargar proyecto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mayo 25 15:56:21 CEST 2015

Hola Jair,

haría falta más información del error. Ejecuta los mismos pasos y tras
el error cierra gvSIG. En la carpeta gvSIG de tu carpeta de usuario
(/home/[usuario] en Lunux, o en Documents and settings o Users en
Windows) tendrás un fichero gvSIG.log. Adjúntalo para ver qué puede ser.

Un saludo,
   Mario