[Gvsig_desarrolladores] intersecciones con geometrías conflictivas

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Mar Nov 17 11:53:18 CET 2015

Buenos días,
Estoy generando intersecciones entre capas. Estas capas pueden tener
entidades con geometrías que presenten errores del tipo
'Self-intersection'.
He comprobado que no obtengo el mismo resultado intersectando cada
geometría entre sí (desde mi desarrollo en java), que mediante el
geoproceso de intersección de gvsig (de manera automática desde gvsig),
intersectando las capas entre sí. Las diferencias son grandes.

A ver si alguien me puede ayudar, aportando un ejemplo de cómo poder
invocar al geoproceso de intersección que tiene gvsig, desde mi desarrollo
en java; o si existe alguna manera de realizar
las intersecciones de esas geometrías que pueden ser un tanto conflictivas.

Muchas gracias de antemano, un saludo
Ana