[Gvsig_desarrolladores] c髆o recorrer los elementos de un mapa automaticamente

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Mie Oct 14 09:57:52 CEST 2015

Muchas gracias por la ayuda!!
Me pongo con ello.

Saludos

El 14 de octubre de 2015, 9:03, Llu铆s Marqu茅s <lmarques en disid.com> escribi贸:

> [...]
> import org.gvsig.app.project.documents.view.ViewManager;
>
> Pero me da error de que no puede resolver:
> import org.gvsig.app.project.documents.layout.LayoutManager;
> import org.gvsig.app.project.documents.table.TableManager;
> Supongo que me falta alguna referencia en el pom.xml o algo as铆, pero no
> consigo verlo
> A ver si me puedes echar una mano...
> Como siempre muchas gracias por tu tiempo.
>
> Saludos
>
> El 13 de octubre de 2015, 14:22, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
> <jjdelcerro en gvsig.org>jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸:

>>> for (int i = 0; i < fframes.length; i++) {