[Gvsig_desarrolladores] c髆o recorrer los elementos de un mapa automaticamente

Javier Gal醤 javiergalans en gmail.com
Vie Oct 23 11:43:47 CEST 2015

Hola Ana:

Ese es exactamente el hilo que esto mirando. Y gracias al cual me he
animado a probar.
Y al probar el script de Joaqu铆n, me da el mismo error que a ti.
Por lo que al ver que faltaban dependencias quer铆a configurarlo, pero no he
encontrado donde he de escribirlas.
He buscado  tanto "*.pom" como "pom.xml", "pom.*". Salen muchos, pero
ninguno en la carpeta de gvSIG (igual estoy buscando donde no toca.
Perdonadme, pero en esto del scrip soy un poco nuevo y a veces me pierdo un
poco.

Much铆simas gracias por la ayuda
Javier

El 23 de octubre de 2015, 11:16, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribi贸: