[Gvsig_desarrolladores] c髆o recorrer los elementos de un mapa automaticamente

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Vie Oct 23 12:37:02 CEST 2015

Quiz谩s los expertos te puedan dar m谩s detalle, yo segu铆 sus indicaciones y
he conseguido acceder a esos objetos para recorrer el mapa.

Saludos

El 23 de octubre de 2015, 12:29, Javier Gal谩n <javiergalans en gmail.com>
escribi贸: