[Gvsig_desarrolladores] gvSIG 2.2 RC2 disponible

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Lun Sep 7 15:50:49 CEST 2015

El 6 de septiembre de 2015, 23:42, maru.cristiani <maru.cristiani en gmail.com>
escribi贸:

> Hola!
>
> El link
>
> http://www.gvsig.com/es/productos/gvsig-desktop/descarga-versiones-desarrollo
> no contiene la versi贸n 2.2 para descargar.
>
> De donde podemos bajar la versi贸n para desarrollo?

Hola,
no hay una versi贸n para desarrollo distinta de la de uso para los usuarios.
Puedes usar cualquier versi贸n para desarrollar contra ella, aunque te
aconsejo que uses una versi贸n "final".

Si me das pistas de que es lo que esperabas en una "versi贸n para
desarrollo", igual puedo ver de orientarte sobre como hacer lo que quieres
o donde buscar.

El enlace que comentas es donde est谩n las "versiones en desarrollo" no para
desarrollo. Una vez sale la revisi贸n final de una versi贸n, esta ya no
aparece ah铆.

Un saludo
Joaquin

> Gracias!!

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com