[Gvsig_desarrolladores] Merge de varios shp en uno solo

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Lun Ago 29 10:21:48 CEST 2016

No entendí que es lo que necesitas. En gvSIG existe un geoproceso en el
toolbox llamado Merge, que lo que hace es poner todas las features que hay
en las capas de entrada en una capa de salida. Pero luego dices algo de
"cruce de polígonos" que no estoy seguro de lo que significa.

El 27 de agosto de 2016, 20:02, Maru Cristiani <maru.cristiani en gmail.com>
escribió:

> Hola!!
>
> Alguien que nos pueda ayudar con esto?
>
> Gracias!!

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).