[Gvsig_desarrolladores] Problema al generar la versión gvsig.desktop-2.0.157

ialonso en enxenio.es ialonso en enxenio.es
Lun Dic 5 17:01:54 CET 2016

Hola, estoy intentando generar y compilar una versión de gvSig pero
tengo un problema que no consigo arreglar.

Antes de intentar con la versión 2.0.157 he podido compilar y generar
sin problemas la versión 2.0.84, en cambio lo que me pasa ahora con la
157 son estos dos errores:

The project was not built since its build path is incomplete. Cannot
find the class file for
org.gvsig.tools.junit.AbstractLibraryAutoInitTestCase. Fix the build
path then try building this project org.gvsig.fmap.dal.db.jdbc

The type org.gvsig.tools.junit.AbstractLibraryAutoInitTestCase cannot be
resolved. It is indirectly referenced from required .class files
JDBCTest.java
/org.gvsig.fmap.dal.db.jdbc/src/test/java/org/gvsig/fmap/dal/store/jdbc
line 36

La línea 36 de JDBCTest.java se corresponde con:

public class JDBCTest extends BaseTestFeatureStore {

Donde el problema está en _BaseTestFeatureStore_ y pulsando en él
(control + click) lleva a:

public abstract class BaseTestFeatureStore extends
ABSTRACTLIBRARYAUTOINITTESTCASE { (en org.gvsig.fmap.dal.impl ->
org.gvsig.fmap.dal.feature -> BaseTestFeatureStore)

En ambas versiones, _AbstractLibraryAutoInitTestCase_ está en un .jar
ubicado en org.gvsig.tools.lib-3.0.xx-test.jar (84 (3.0.54) y 157
(3.0.92)) en las "Referenced dependencies" del proyecto
_org.gvsig.fmap.dal.impl_. He mirado los pom de ambas versiones (84 y
157) en el proyecto _org.gvsig.fmap.dal.db.jdbc_ y son iguales, también
referencian igual a ese jar. ¿Por qué en esta versión me sale este error
y no puedo hacer un build?

Un saludo, gracias.