[Gvsig_desarrolladores] Error de complemento raster al inciar versión gvSIG-desktop-2.3.0-2441-RC2-win-x86-standard

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Dic 7 15:45:07 CET 2016

El 7 de diciembre de 2016, 10:54, <ialonso en enxenio.es> escribió:

> Hola, al iniciar la versión gvSIG-desktop-2.3.0-2441-RC2-win-x86-standard
> correspondiente con el tag en el repositorio SVN de
> http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-desktop/tags/org.gvsig.desktop-2.0.157/
>
> Me sale un error (si compilo e inicio desde eclipse también me pasa),
> durante la instalación he instalado todos los plugins posibles.
>
> ¿A qué se debe? Adjunto una foto.

Con lo que cuentas poco se puede saber.
Solo has pasado una imagen y no se lee nada en ella.
Tampoco entiendo por que la rc2 y no la final.

No se muy bien que has hecho....
¿ Estas diciendo que has instalado gvSIG y no arranca?
¿ O estas compilando y no te arranca ?
Lo que si te puedo decir es que no instales nunca todos los plugins que
puedas, es una muy mala practica y hay plugins que son incompatibles entre
si.

Si puedes describir que has hecho y que te pasa y adjuntar los ficheros:
gvSIG-environ.info
gvSIG.log
gvSIG-launcher.log
tras reproducir el error y cerrar gvSIG, a lo mejor podemos darte alguna
pista de que te puede estar pasando.

Un saludo
Joaquin

> Un saludo.

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com