[Gvsig_desarrolladores] No se copian las nuevas extensiones

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Dic 15 21:00:35 CET 2016

El 15 de diciembre de 2016, 16:12, Iago Alonso Alonso <ialonso en enxenio.es>
escribió:

> [...]
> <parent>
>     <groupId>org.gvsig</groupId>
>     <artifactId>org.gvsig.desktop.plugin</artifactId>
>     <version>2.0.33</version>
> </parent>
>
> Así sí que ejecuta "gmaven-plugin:1.4:execute (install-plugin)", en cambio
> si lo cambiamos a:
>
> <parent>
>     <groupId>org.gvsig</groupId>
>     <artifactId>org.gvsig.desktop.plugin</artifactId>
>     <version>2.0.157</version>
> </parent>
>

> ya no lo ejecuta, hace todos los build pero ningún gmaven-plugin. ¿A qué

¿ Has comprobdo que exista el "buildNumber.properties" junto al "pom.xml"
de tu plugin ?