[Gvsig_desarrolladores] No se copian las nuevas extensiones

Iago Alonso Alonso ialonso en enxenio.es
Mar Dic 20 11:17:49 CET 2016

Hola, resulta que es un problema mio de maven en mi entorno de trabajo
debido a que no se ejecuta el plugin
org.codehaus.gmaven:gmaven-plugin:1.5, en cambio en el equipo de mi jefe
sí.

Por tanto al no ser un problema de gvSIG doy por cerrado el tema, ya que
es algo relacionado con maven no con gvSIG.

Un saludo.

El 16-12-2016 10:26 AM, Joaquin Jose del Cerro Murciano escribió:

> [...]
> Joaquin Jose del Cerro Murciano
> Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
> jjdelcerro en gvsig.com
> jjdelcerro en gvsig.org
> gvSIG Association
> www.gvsig.com [4]
> www.gvsig.org [5]
> Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección: https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_desarrolladores [3]

[3]

[...]

Links:
------
[1] http://org.gvsig.fmap.dal.feature.im