[Gvsig_desarrolladores] No hay acceso a un método desde DefaultGeometryManager

Iago Alonso Alonso ialonso en enxenio.es
Mar Dic 20 11:31:16 CET 2016

Hola, me gustaría saber si se usa algún manager para la clase Converter,
ya que en una clase tengo:

import org.gvsig.fmap.geom.util.Converter; *Marcado como deprecated*

y en una línea se usa:

<variable> = Converter.jtsToGeometry(geoJTS); *Marcado como deprecated*

Así que buscando por el código he encontrado una clase "Converter.java"
ubicada en "org.gvsig.desktop.compat.cdc" ->
"org.gvsig.fmap.geom.generalpath.util" marcada como deprecated y otra
clase en el mismo directorio llamada "UtilFunctions.java" marcada como
deprecated también. He seguido buscando y he encontrado un
DefaultGeometryManager (import
org.gvsig.fmap.geom.impl.DefaultGeometryManager;) que implementa a
GeometryManager, por lo que en el código es el que utilizo:

Geometry igeo = null;
if (elemento != null) {
   com.vividsolutions.jts.geom.Geometry geoJTS =
elemento.getElementoInfraestructura().getGeometria();
   try {
       DefaultGeometryManager geomManager = new DefaultGeometryManager()
<- añadida (GeometryManager no tiene ese método)
       igeo = geomManager.createFrom(geoJTS); <- Da error de "The method
createFrom(String) in the type DefaultGeometryManager is not applicable
for the arguments (Geometry)"

       igeo = Converter.jtsToGeometry(geoJTS); **Deprecated** (la que
quiero eliminar)
   } catch (CreateGeometryException e) {
       e.printStackTrace();
   }

}

Pero si voy a la clase "DefaultGeometryManager" (package
org.gvsig.fmap.geom.generalpath) veo que hay un método "createFrom" que
recibe un "Geometry":

public Geometry createFrom(com.vividsolutions.jts.geom.Geometry geom)
throws GeometryException {
    return Converter.jtsToGeometry(geom);
}

Pero cuando hago geomManager.<buscar métodoDefault> me salen todos los
createForm menos ese (sólo me aparecen los de createFrom(String wkt,
String srs), createFrom(String wkt) y createFrom(byte[] wkb)) y no tengo
acceso a ese. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿O es que no se tiene acceso a
ese método, aunque está como público?

Un saludo y gracias.