[Gvsig_desarrolladores] Problema al exportar de shp a Postgis

Antonio García angarben en hotmail.com
Jue Feb 4 09:41:41 CET 2016

Buenas,

he detectado que desde hace poco cuando cargo un shp y lo quiero exportar a postgis el campo geometría lo nombra como
"geometry geometry,"

cuando antiguamente lo llamaba:
"the_geom geometry,"

Con lo cual mi configuración en mapserver ya no funciona para esta nueva capa y tengo que modificar el código y tener unas capas con the_geom y otras con geometry en ese campo tan importante.

No entiendo el cambio o a que puede deberse.
Si alguien puede orientarme le estaría muy agradecido.

Saludos,------------------------------------Antonio García Benlloch@: angarben en hotmail.com